lunes, 18 de noviembre de 2013

Un Clásico (II parte)

Buenos días!!!

Parece que ya ha llegado el frío, pero eso no va ser una excusa para ir a la última, ahora hay que sacar los abrigos y gorros(que tanto me gustan), no se porque la mayoría de nosotras nos sentimos "raras" con un gorro, en cambio si salimos fuera de nuestro país, es lo más normal, solo hay que buscar cual es el que mejor nos sienta y nos hace sentir más cómodas(ya haré un post sobre éste tema).

Hoy seguimos con las combinaciones de Blazer, la que os muestro a continuación, es la más "cañera" de las tres propuestas, ideal para salir por la noche.


. Blazer(Zara)
. Leggins(Calcedonia)
. Camiseta (Primark)


. Collar(Blanco)
. Botines(Zara)


Y la tercera propuesta, ideal para ir a trabajar, actos, entrevistas... mucho más seria que las otras dos pero muy cool.




. Blazer(Zara)
. Camisa(Mango)
. Cinturón(Hermés)
. Zapatos(Guess)
Estas han sido mis tres propuestas para combinar una BLAZER, espero que os hayan gustado.
Ya estoy preparando el siguiente post para compartir con todas vosotras
Hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. La tercera propuesta divina!!! ;)
    Mila

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con las tres. Mi preferida,la "cañera"
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el cañero también!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon