lunes, 26 de mayo de 2014

Viajando por el Danubio...

Muy buenos días!

Ya estamos de vuelta, creía que no llegaba el día de volver a tener wifi, pero con router nuevo, solucionado el problema.

Dado que la semana pasada no pude publicar, hoy os quiero dejar un resumen de lo que ha sido mi viaje con la empresa de mi marido "Crucero por el Danubio", recomendable cien por cien. Hemos visitado: Melk, Bratislava, Budapest y Viena, preciosas todas ellas, pero si tuviera que elegir una, sin duda me quedo con Viena, preciosa hasta con mal tiempo, eso a sido lo único que nos ha faltado un poco de sol y menos frio, por lo demás un viaje fantástico... 




"La Abadía de Melk", que tiene uno de los monasterios más famosos del mundo, fue en  el único sitio de todo el viaje que pudimos ver el sol.



No podía irme de Bratislava sin pasar mi mano por la estatua de  "Cumil" un trabajador, que asoma por la alcantarilla, y que según nos contaron, trae suerte tocarle el casco.



Mucho que ver en ésta preciosa ciudad, lastima ir con tan poco tiempo, Castillo de buda, Bastión de los pescadores, Basílica de San Esteban, el mercado, pero sin duda nada tan espectacular como el Parlamento, impresionante!




Reviví la película "Sisí emperatriz" en el Palacio de Schönbrunn, unos jardines y un lujo impresionante...



Como no podía ser de otra manera, la cena de gala tenía que ser en Viena, todo recreado en una de las estancias del Palacio de Schönbrunn, no faltó ningún detalle...



Una vez más se han superado... 


Vamos a empezar la semana siempre con una sonrisa!!!

6 comentarios:

  1. Ya echaba yo de menos tus publicaciones, por las fotos veo que te lo ha pasado genial y las ciudades que has visitado son una maravilla, me alegro q lo hayas pasado bien, ahora a ponernos al día!. besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, la verdad que se ha pasado genial, ahora como bien dices toca ponerse al día. Besitos

      Eliminar
  2. Consuelo Tejadolunes, 26 mayo, 2014

    Q suerte, q bien te lo pasas, yo tengo muchas ganas de conocer Viena, las fotos son muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa Consuelo, me ha encantado, y tengo que repetir, me ha quedado alguna cosilla por ver... Besos

      Eliminar
  3. Q fotos más guay! me alegro q lo hayas pasado bien. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, lo he pasado muy bien, hay que desconectar de vez en cuando. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon