lunes, 5 de mayo de 2014

Casual stripes

Buenos días!

¿Qué tal ha ido ese puente? que no decaiga nadie si ya no hay más días festivos, hay que empezar el día con una sonrisa y energía positiva, ya se que después de unos cuantos días de fiesta cuesta mucho retomar las rutinas, pero... si lo hacemos content@s mucho mejor.

Yo entre otras cosas estos días  he aprovechado para hacer cambio de armarios, lo odio! no hay cosa que me de más pereza puf.

El look de hoy muy cómodo con un pitillo tobillero, manoletinas y jersey de hilo, perfecto para días que refresca por la mañana.











Jeans: Stradivarius
Jersey: Lefties
Zapatos: Tantra


Ya estamos con las pilas cargadas para empezar con alegría la semana, no te olvides de sonreír.


Vamos a por el lunes!!!


6 comentarios:

  1. Que energía transmites, me encanta, levantas el ánimo a cualquiera. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que me digas eso, es mejor estar contenta, no crees??? porque cuesta lo mismo!. Besitos

      Eliminar
  2. Estefanía Benítezlunes, 05 mayo, 2014

    Me encantan los zapatos, tienen pinta de ser muy cómodos, y son muy originales por detrás. Y yo también creo que transmites mucha alegría, alegras el día a cualquiera. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me vais hacer que me ponga colorada, me alegro que me digáis que alegro el día, vosotras a mi con éstas palabras me lo subís a mi. Besos

      Eliminar
  3. Hasta completamente de Sporting estas mona! Q estilazo
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía, me veis con muy buenos ojos. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon