viernes, 30 de mayo de 2014

Strawberry!

Buenos días!

Parece que ésta temporada me ha dado por usar los mismos tonos de ropa, jajaja, es que son colores que me encantan, y creo que favorecen bastante...

Cuando vi ésta falda me gustó desde el principio, ese color fresa, muy cómoda con bolsillos, perfecta para combinar por el día como por la noche.

Yo aquí la combino con camisa vaquera sin mangas, y manoletinas en tonos rosas, lo que me gusta del look, son los contrastes de colores.











Falda: Zara
Camisa: Stradivarius
Zapatos: Gucci
Gafas: Louis Vuitton
Pendientes: Sfera



¿Os gusta la combinación?


Feliz viernes, y a disfrutar del fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. La falda tiene un color precioso, me gusta mucho la combinación q haces, tu sí q sabes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia, la verdad que es un color muy bonito y creo que combina muy bien con muchos colores... Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon