miércoles, 30 de abril de 2014

Black and White

Muy Buenos días!

Hoy miércoles con sabor a viernes, los que se vayan de puente a disfrutar, que va hacer buen tiempo, y los que se queden aquí( como es mi caso) pues a disfrutar también, que siempre viene bien quedarse en casa sin madrugar y hacer un poco el vago...

La combinación que he elegido hoy, no la suelo hacer mucho (blanco+negro) pero tengo que reconocer viendo las fotos que no queda nada mal, repetiré más, al poner una camiseta básica  le da al look un toque más de sport y no lo hace tan serio al llevar la blazer.














Blazer: Zara
Pantalón: Tommy Hilfiger
Camiseta: Primark
Zapatos: Massimo Dutti
Gafas: Marni

¿Qué os parece?


Feliz puente, a disfrutar mucho, nos vemos a la vuelta!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta! creo que lo deberías usar más, estás guapísima. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, si, es una combinación que me ha gustado mucho. besos

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con Elisa, estas muy guapa, sigue así Mon vas por buen camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! me alegra mucho que me digas eso. Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta esta combinación!. y la camiseta es un puntazo!..jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, jajaja, cuando vi la camiseta me la tenía que comprar. Besitos

      Eliminar
  4. Muy chuli, me gusta mucho el look, y si, la camiseta un punto jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, me pega la camiseta, verdad??? jajaja. Besos

      Eliminar
  5. Estas guapa con todo lo k te pones guapisima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon