lunes, 16 de diciembre de 2013

Blue and Blue

Buenos días chic@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? se nota que estamos  cerca de las navidades, no hemos parado de tener compromisos, y entre comidas, cenas, cumples y demás, había que sacar unos minutos para poder hacer las fotos del siguiente look.,






Un look en tonos azules, color que me encanta y me resulta muy fácil de combinar, yo no soy mucho de pantalón campana, pero tengo que reconocer que éste en concreto sienta fenomenal, y me encuentro súper cómoda con el, los botines son comodísimos, y están forrados por dentro, he querido dar un toque de color con un collar que me parece precioso y no pasa desapercibido.

¿ Qué os parece?


* Pantalón: Mango
* Chaqueta: Alba Conde
* Camisa: Ralph Lauren
* Botines: El Corte Ingles
* Collar: Regalo de una amiga


Mil besos!!!

3 comentarios:

  1. P favor! Q bien te sienta ese vaquero, yo tb quiero

    ResponderEliminar
  2. Q fotos más chulas, la chaqueta es monisima, necesito inspiración para vestir estas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! En esta semana tenéis los look de fiesta

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon