martes, 24 de diciembre de 2013

Outfits y otros... Merry Christmas!

"Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que hoy es nochebuena", ¿ya lo tenéis todo listo para ésta noche?

Espero que con los siguientes looks que os propongo hoy ,  os de alguna idea para triunfar en éstos días de fiestas familiares y con amigos.

En éste look, os propongo un  leggings dorado de PRIMARK, (que es la prenda estrella) con blusa negra de ZARA, zapatos en tonos bronce envejecido de PILAR BURGOS,  chaqueta cuero negra de ZARA, que es la que le da un toque "cañero" al look y le hace más informal, pendientes de aro dorados de EL CORTE INGLES, bolso de CHANEL que lo puedes usar de varias formas (cruzado, de mano, al hombro...)collar y anillo de LEFTIES.







*Siguiente Look:

Vestido negro con cinturilla de encaje en tono dorado de PEDRO DEL HIERRO, cartera en print animal, de PRIMARK, medias tupidas de CALCEDONIA, en ésta ocasión (no muy habitual en mi) he elegido unos zapatos marrones de CAROLINA HERRERA, más a tono con el cinturón del vestido, yo suelo llevar  el zapato del mismo tono que la media, pero me apetecía romper con el clásico negro, collar de piedras de BDBA en color fumé, pendientes de brillantes de YANES.









¿Con cuál os quedáis?



Sólo espero que mi pequeña aportación os ayude a sacar ideas del fondo de armario, y que simplemente adornando una prenda con complementos lúcidos, brilléis con luz propia.



Os deseo una feliz nochebuena, y que os traiga muchas cosas Papa Noel.
FELIZ NAVIDAD!!!



Mil besos!!!

4 comentarios:

  1. Guapisimaaaa! Me quedo con los tres

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el mono, me encanta los complementos q has puesto

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los tres, el collar q te has puesto con el vestido, me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon