jueves, 19 de diciembre de 2013

Mon juvenil

El look de hoy me parece súper divertido y juvenil, y si que tiene que parecer juvenil, porque mi hija, (que es mi fan número uno), me dijo cuando me vio: "Mamá, pareces una niña de catorce años", la carcajada por mi parte fue monumental!

Me encanta mezclar color, en éste caso, las rayas de la camiseta, el print del fular y la chaqueta rosa, hace contraste con el negro de la falda, medias y botas.







Las botas moteras y la falda corta creo que es el "rollo catorce años" que dice Alejandra, tengo unos cuantos más,(unos cuantos solo, jaja) pero parece que se como parecer más joven!

¿Te apuntas a los catorece?


* Chaqueta: Stradivarius
* Camiseta de rayas: Sfera
* Falda: H&M
* Medias: Calcedonia
* Botas: El Corte Ingles
* Chal: Primark


Ya es jueves, y casi Navidad!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta este look, nunca se me hubiera ocurrido

    ResponderEliminar
  2. Desde luego q pareces de catorce, cada día estas mas guapa

    ResponderEliminar
  3. Q chulo el look, me encanta
    Loly

    ResponderEliminar
  4. Estupenda. ..como siempre. Por ciero, el bolso de mango del que nos hablaste en tu post de ideas de regalos ya es mio....un muy buen consejo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Ideal!!!, me gusta todo!!.Y la peque tiene razón, estás estupenda!.;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon