jueves, 26 de diciembre de 2013

Reyes Magos Spain

¿Qué tal se ha portado Papá Noel?

Mis hijos no podían dormir de lo nerviosos que estaban; la verdad que verles las caritas de emoción,.... no tiene precio.




A mí me hace más ilusión los Reyes Magos, que son los de toda la vida, pero en mi caso, con eso de cumplir años en enero, (justo una semana después de reyes) Papá Noel siempre se acuerda, y en ésta ocasión me ha dejado algo que a Mon and You le viene como anillo al dedo.

Una cámara de fotos!, me tendré que estudiar todo el libro, para sacarle el mayor partido posible y así poder enseñaros fotos maravillosas.



Para las que todavía no sabéis que pedirle a los Reyes, os dejo un par de propuestas, que no tardando, vamos a querer toooodas.




Las gafas doradas que lleva Chiara Ferragni, ya os digo yo, que en breve todas queremos éstas gafas, y si no al tiempo...




Clon, clon, ¿quién es? H&M ha sacado éste bolso, que te saldrá mucho más económico que el modelo Salma de Michael Kors.


Todavía estáis a tiempo de escribir a los Reyes Magos! quien sabe, ¿no son magos?


Feliz jueves!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon