lunes, 23 de diciembre de 2013

Mono de Fiesta

Buenos días chic@s!

¿ Qué tal van esos días previos a las navidades?, últimas compras de regalos, cenas, ya estamos de vacaciones, con niños en casa hasta el 8 de enero(yupi), habrá que tomárselo con calma!

  Mon&You, os ha preparado tres looks especiales para éstos días de celebraciones, que espero os inspiren,  NO quiero pensamientos tipo:

- Si estamos entre familia, no hace falta ir de gala.
- Uff, que pereza! arreglarse para estar en casa.
- Si mis "cuñadas" van con cualquier cosa.

Estamos en Navidad, no quiero perezas!


Para el primer look he elegido un mono de MANGO, he suprimido el cinturón que llevaba negro de gasa y le he añadido un cinturón de pedrería que tengo hace tiempo,(al que tengo mucho cariño) y siempre le da un toque de distinción a cualquier prenda; zapatos negros de TRUCCO abiertos, pendientes de aros de El Corte Ingles y cartera plateda de BDBA perfecta para subir el color.








Es una prenda que se puede combinar tanto si quieres ir más informal o cómo os presento hoy, más fiestero, como ya había comentado en post anteriores, aquí podéis ver la importancia de los complementos, cambiando el cinturón que llevaba por uno más lúcido, conseguimos un look más de fiesta.

¿Os gusta?

Mañana os propongo otra versión.

Besos!!!



6 comentarios:

  1. P favor es ideal, me encanta todo, queremos más...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez posas mejor! un look muy culo y parece muy cómodo

    ResponderEliminar
  3. Perdón, quería decir chulo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! quiero más, "q mona va ésta chica siempre! jjeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!!, me encanta tanto piropo, jajaja, ya está preparado el post de mañana espero que os guste. Besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, me encanta!!!, es ideal este mono!.Muy guapaa!
    Feliz Navidad!!.
    Mila

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon