viernes, 20 de diciembre de 2013

Cantando bajo la lluvia!

Al mal tiempo buena cara!

Ya estamos a las puertas de la navidad y las vacaciones de los niños (que Dios nos pille confesados) pero la verdad  que es una  de las épocas del año que más me gusta, lo que para otras personas puede ser un rollo, yo disfruto un montón con las compras navideñas.

Hoy llevo un look cómodo para hacer las últimas compras y comida navideña.



La semana que viene los post especiales para navidad y Nochevieja, espero que os gusten.


FELIZ NAVIDAD!!!





* Vestido: Mango
* Plumas: Hakei
* Medias: Calcedonia
* Pashmina: Tantra
* Botines: Zara
* Bolso: Zara


Besos, feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Eyy!!! me falta saber el paraguas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tienes razón Laury, el paraguas si te digo la verdad lo tengo hace tiempo y no me acuerdo donde lo compre, pienso y te lo digo. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon