jueves, 5 de diciembre de 2013

Brillos dorados

Dado que las navidades están a la vuelta de la esquina, ya estoy preparando mi "especial looks de navidad", pero mientras tanto aquí os dejo el look de hoy.







Aprovechando el buen tiempo que está haciendo por las tardes, hay que aprovechar los rayos de sol, y disfrutar de las fotos del día. En el look de hoy como "protagonista" es la chaqueta con brillos dorados, que da un toque de luz, junto con el collar en tonos rojos y dorados.


. Abrigo(Zara)
. Chaqueta(Primark)
. Camisa blanca(Massimo Dutti)
. Pantalón(Liu Jo)
. Zapatos(Zara)
. Collar(Primark)


Y como manda la tradición, lo que toca éste puente es poner el árbol de navidad, y disfrutar con los enanos...


¿ y tú, que tienes planeado ?


Feliz puente a tod@s!!!





4 comentarios:

  1. Q mona la chaqueta! Yo en Primark nunca encuentro nada chulo, tu sí q sabes, tengo q pedir ya un Personal Shopper en Mon and You

    ResponderEliminar
  2. P cierto, me gustaría q me dieras precios de lo del Personal Shopper. Gracias. Te mandó email por privado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon