lunes, 16 de junio de 2014

Beauty

Muy buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? yo no he parado ni un momento, entre, cenas con amigos, festivales de los niños, comidas de familia....  ésta última semana de cole hay que aprovechar hacer las últimas cosillas, antes de tener a los niños en casa.

Hoy os dejo en el blog, mis últimas adquisiciones de "belleza", que me encantan.


Perfilador de ojos de Yves Saint Laurent en tono dorado, perfecto para el veranito que ya tenemos la piel más dorada.



Como ya empieza la época de piscina y playa, hay que cuidar el pelo con una mascarilla para el sol, Matrix, de la marca Biolace, es ideal para un tratamiento reparador del cabello.




Barra de labios con un diseño súper chulo de Yves Saint Laurent en color nude, un color que no debe faltar.




Hay que cuidarse de los rayos de sol,  yo para la cara he elegido Sun Vivo de Biotherm con factor 30 antiedad.




Un descubrimiento los parches anticeluliticos de Biotherm, los pegas en las zonas localizadas con celulitis, y a dormir!


El serúm de Lancome Génifique, un total descubrimiento, llevo usándolo un tiempo y estoy encantada.





¿Os gusta mi elección?


Lunes siempre con una sonrisa!!!

2 comentarios:

  1. Yo también uso Génifique, y es una pasada, me parece que deja la piel súper bien.Bs

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que decir que tal funcionan los parches, había oído hablar de ellos, funcionan? gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon