miércoles, 18 de junio de 2014

Party Santiago Bernabéu

Buenos días!

Ya se aproxima un puente estupendo que hay que aprovechar para hacer alguna escapadita o disfrutar con la familia y amigos.
Como últimamente no me pierdo una, ayer tocaba ir al Bernabéu para disfrutar de la fiesta del Área Vip que organizó el Real Madrid...

Para la ocasión elegí un look con una de las prendas que más me gusta últimamente que son los monos, en tono rosa palo con strass en forma de v perfecto para la noche, completé el look con brazalete y cartera en tonos platas y zapatos color topo.












Mono: Net a Porter
Zapatos: Alma en Pena
Brazalete: El Corte Ingles
Cartera: BDBA


¿Qué os parece el look elegido para la ocasión?


Muy feliz puente, no os olvidéis de sonreír y disfrutar al máximo!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno, no te pierdes una! q suerte, estás muy guapa, te favorecen un montón los monos. bs

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el mono, pero a mi no me sientan nada bien, será cuestión de altura, jeje. Bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon