martes, 3 de junio de 2014

Summer Black

Muy buenos días!

¿Os he dicho alguna vez que soy una enamorada de los monos? (en prenda de vestir, eh!) me encantan como sientan, y combinados bien pueden resultar muy elegantes.

El look que llevo hoy, perfecto para día, combinado con cuñas negras, con toques de color en beige y blanco, hace que me sienta muy cómoda y elegante a la vez, completo el look con un collar en tonos dorados y negros que ya me habéis visto en alguna otra ocasión.

















Mono: Morgan
Zapatos: La Piccola Luna
Collar y pendientes: Joyera



Espero que os haya gustado el look de hoy


Besos mil!!!

4 comentarios:

  1. Un look chulísimo, te sienta de maravilla ese mono, estás muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, la verdad que tiene una caída que me encanta, y muy cómodo. Besos

      Eliminar
  2. Sofía Jiménezmartes, 03 junio, 2014

    Me gusta todo!, el mono, las cuñas, el collar.... tu si q sabes combinar a la perfección, guapa. Besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, me sacáis los colores con vuestros comentarios, me encanta!!! Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon