martes, 10 de junio de 2014

Mon Cooking: Pechugas de pollo al horno con beicon y queso

Buenos días!

Hoy toca una de esas recetas que os van a pedir repetir, repetir y repetir, jajaja.

Cansada de hacer siempre las mismas recetas, me puse a investigar, y me pareció que la que proponía David Rodríguez en su programa de canal cocina "Blogueros cocineros", era muy fácil, los ingredientes que se necesitaban eran pocos y se que gustaría mucho en mi casa...


Pechugas de pollo al horno con beicon y queso

9 Pechugas de pollo muy finas
9 Lonchas de beicon
9 Lonchas de queso





En una bandeja de horno, ponemos papel vegetal, y colocamos las lonchas de beicon...


A continuación ponemos encima de cada loncha las pechugas de pollo...



Y por último colocamos las lonchas de queso...



Metemos en el horno a 200º durante 10 minutos...




Acompañamos con lo que nos apetezca, yo en este caso tomate con sal aceite y orégano.


No os podéis imaginar como se lo han comido mis hijos y mi marido, Alejandra me pedía repetir, un plato muy fácil de hacer y seguro que os encanta.


Probar y me contáis...


Besos mil!!!


4 comentarios:

  1. La hago ya!!! Muchas gracias
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y me cuentas Sonia! en mi casa a gustado mucho. Besitos

      Eliminar
  2. P favor que pinta más buena tienen, yo también las hago ya, jiji. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues te aseguro que están buenísimas, prueba. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon