miércoles, 11 de junio de 2014

Green dress

Muy buenos días!

Ya estamos a mitad de semana, y eso hay que celebrarlo, por eso he escogido un look que es todo color, un vestido de esos que queda genial tanto con zapato plano, como con tacón, para ir más arreglada o más informal, tu eliges!

Hoy lo combino con zapato con un poco de tacón, como único complemento unos pendientes largos en tonos verde agua, cuando llevo pendientes largos no me gusta usar collar, para mi gusto queda demasiado recargado, menos es más...

















Vestido: Mango
Sandalias: Lola Rey
Cinturón: Sfera
Pendientes: Parfois


¿Será el color verde que anima a cualquiera, o solo me apetecía hacer un poco el tonto? jajaja.


Besos!!!

6 comentarios:

  1. Guapísima! Te sienta genial el verde, me gusta mucho como lo combinas. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, la verdad que es un verde muy bonito que sienta bien a cualquiera. Besos

      Eliminar
  2. La verdad q estas guapa siempre, jiji pero el verde te favorece un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela! me encanta que me digáis esas cosas, jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Me rechifla el color del vestido, favorece un montón, es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, lo siento pero lo tengo de otra temporada, pero es un verde que puedes encontrar fácil en ésta época. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon