jueves, 12 de junio de 2014

Oh Boy!

Me apetecía mucho estrenar ésta camiseta, me parece muy simpática y graciosa, los niños al ver que una mamá lleva un personaje de Disney,  les hace mucha gracia, hoy una niña del cole de mi hijo, jugaba conmigo al "cuco, tras.." jajaja, como Minnie tiene los ojos tapados por el lazo no ve nada....

Es un look muy casual, pero con la camiseta le doy el toque "infantil" que de vez en cuando me gusta usar en mi día a día, le añado unas cuñas para que no sea tan informal.















Falda: Sfera
Camisetas y zapatos: Primark
Cinturón: Armani
Collar: Stradivarius



¿Qué os parece mi look Disney?



Ya jueves, a disfrutar del día!!!



2 comentarios:

  1. La camiseta súper graciosa, me encanta, y como la combinas te queda genial

    ResponderEliminar
  2. Guapa! tu si q sabes, jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon