jueves, 5 de junio de 2014

Très Classique

 Buenos días!

Parece que ya vamos hacer poco uso de las chaquetas en Madrid, por eso el look de hoy, creo que va ser de los últimos de la temporada con chaqueta y vaqueros.

Un look muy clásico, con el que siempre vas a ir bien, pantalón vaquero con top y blazer, para darle un poco más de estilo, elegí cuñas altas en lugar de zapato plano, todo combinado en tonos azules y grises...















Blazer: Zara
Top: Cortefiel
Pantalón: Lefties
Zapatos: Castañer
Pendientes: Sfera
Gafas: Miu-Miu


Espero que os haya gustado el look de hoy.


Ya es juernes!!!


6 comentarios:

  1. Será clásico pero tu le das el toque de elegancia hija! me gusta mucho el top, es muy ponible, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, el top lo tengo de otra temporada y me encanta, combina muy bien, y es muy cómodo. Besos

      Eliminar
  2. Muy guapa, de acuerdo con Sara, tu haces que no sea clásico. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, me vais hacer sacar los colores. Besitos

      Eliminar
  3. Q guapa! Muy bonitas las cuñas, yo andaba buscando algunas parecidas.
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima, espero que las encuentres, ahora es fácil encontrar calzado de este tipo. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon