jueves, 16 de enero de 2014

Como conseguir el estado Zen o intentarlo

Hoy os quiero contar la experiencia que tuve con el YOGA.

Tengo varias amigas que están encantadas haciendo yoga, y no dejaban de recomendarmelo, "tienes que probar" "te encantará", bla, bla, bla....

Que mejor día para probar ese magnífico "deporte de relajación" que cuando hay clase solidaria para recaudar fondos para una ONG.

Pues allí que me fui yo, toda decidida a experimentar una nueva aventura y llegar a un estado ZEN

¿Qué creis que pasó?


Una imágen vale más que mil palabras... jajaja


Que desastre!, si me concentraba en respirar se me olvidaba hacer la postura que decía la profesora y viceversa, con el añadido que estuve todo el fin de semana con unas agujetas de muy señor mío.

Definitivamente, el yoga no es para mi, seguiré con mi running que me va mejor, ya llegaré al estado zen en otro momento de mi vida.

Pero yo os ánimo a que lo proveis y me conteis vuestra experiencia.

Feliz juernes!!!

5 comentarios:

  1. Ja ja ja...este mes hay otra clase solidaria ¿seguro q no quieres volver a intentarlo?:)))
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ser que noooo, jajaja con mucho gusto doy el dinero para la ONG, pero a mi ya me han visto!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, a mi paso algo parecido, me pase a pilates q me va mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo lo subestime un poco Carmen, creía que era más simple, cuestión de respirar y ya esta...

    ResponderEliminar
  4. Las cosas no se intentan, se hacen....jaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon