miércoles, 22 de enero de 2014

Total Black con un toque de color

Buenos días!

Hoy quería sacar del armario éste calentito chaleco, así que había que pensar en diversas capas para no pasar frío y alegrarlo con con un toque de color, para que no sea "total black", y que mejor color para alegrar cualquier look que el rojo.

El sombrero le aporta un toque diferente.

¿Os gusta?














El chaleco junto con la chaqueta de cuero  es de la temporada pasada de ZARA, el cuello rojo de PRIMARK, pantalones y botines de ZARA, guantes de MASSIMO DUTTI, sombrero de H&M.

No me diréis que mi hija Alejandra no va mejorando con las fotos! jajaja luego la tengo que recompensar con algún detalle, ella feliz de hacerle fotos a mamá, y como era de esperar, ella también quiere que le haga alguna foto posando.




Que paséis  feliz miércoles!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta! Alejandra promete, jaja. Muy guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad q si promete, ideal la madre, ideal la hija

    ResponderEliminar
  3. Ahi esta la Blogger del futuro.
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! Muy mona mi niña, si que promete, siii. Jajaja. Mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon