jueves, 23 de enero de 2014

Nos vamos de Running!


Hoy tocaba hacer un poco de deporte, y voy preparada para ello,  a ver si aguanto! porque hace muchos días que no salgo a correr y eso no puede ser.

Fuera pereza, nos abrigamos y listo, no hay excusas, concretamente correr (que es lo que hago yo) viene fenomenal  para mantenerte en forma, y despejar la cabeza.

¿Quién se anima?









Si hay algo que me encanta cuando salgo a correr, es que puedo llegar a dejar mi mente en blanco, me desfogo, es un "yo mi me conmigo" , es mi momento...

Llevo mallas térmicas de DECATHLON, corta-vientos de NIKE, gorro súper calentito de PRIMARK, zapatillas de ASICS.

Preparados, listos, yaaaa.


Feliz juernes!!!

6 comentarios:

  1. Que Forrest estás hecha!...Abrigadita que hace mucho frio hoy!. ;)
    Mila

    ResponderEliminar
  2. Tengo que tomar ejemplo de ti, estoy hecha una vaga! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay pereza Susana; la satisfacción viene luego. Besitos

      Eliminar
  3. Hija vales para todo! Así da gusto es unos de los propósitos q me he propuesto este año, a ver si lo consigo.
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen propósito que te sugiero empezar, luego me cuentas... Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon