viernes, 17 de enero de 2014

Verde que te quiero verde!

Cada vez me lo paso mejor haciendo de "modelo", pero de las fotos que selecciono, muuchas las tengo que eliminar porque no paro de hablar o hacer muecas raras con la cara, pero me lo paso fenomenal; no pensarán lo mismo mi marido, mi hija, mi amiga Sonia, etc, etc... que son a los que suelo marear pidiendo "porfa please" que me hagan fotos.

















Sigo estrenando regalitos de mi cumple, el pantalón y jersey de la nueva colección de SFERA, el collar en los mismos tonos verdes de ACCESSORIZE, cazadora de la temporada pasada de ZARA, botas con hebillas y tachuelas de EL CORTE INGLES.

Ahora toca disfrutar del fin semana, ¿Cuál es vuestro plan?

Besos Mil!!!

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon