jueves, 30 de enero de 2014

Cómo llevar los pantalones campana

Buenos y fríos días!

Os propongo un look para sobrevivir a éste frío, pero sin dejar de estar "chic".

 Os tengo que reconocer, que yo nunca he sido mucho de  pantalones campana, pero desde que me he comprado estos, la verdad que voy cambiando de idea, creo que combinados bien, sientan de maravilla.

*Consejo Mon:

- Llevar siempre con tacón, cuñas o plataformas, no favorecen tanto  con zapato plano.
- Preferiblemente usar con partes de arriba cortas o metidas por dentro del pantalón con un cinturón.















Los pantalones y collar son de MANGO, la camisa rosa que  da color al look de HOLLISTER, abrigo de piel vuelta EL CORTE INGLES, botines en tonos camel de BOCH, guantes, PEDRO DEL HIERRO, cinturón reversible de HERMES, gafas que ya me habéis visto BERSHKA, bolso de CAROLINA HERRERA.

¿Te animas a dar la campanada?


Mil besos!!!
 

12 comentarios:

  1. La verdad q si, q te sientan como un guante! Me gusta mucho como lo combinas

    ResponderEliminar
  2. Marta Contrerasjueves, 30 enero, 2014

    Yo soy muy baja, no creo q me sienten bien este tipo de pantalón... Creo q te voy a pedir un asesoramiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q siii Marta!! Seguro q te sientan fenomenal, cuando quieras asesoramiento, jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Son muy chulos, me gusta mucho la camisa, la verdad q viendo como llevas tu los pantalones, sientan de maravilla.
    Carmen Gcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!, si, la camisa tienes unos colores muy bonitos. Besitos

      Eliminar
  4. Guapaaa! Me encanta el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me estoy empezando a ruborizar! Muchas gracias Ana. Besos

      Eliminar
  5. Patricia Cuencajueves, 30 enero, 2014

    Te favorece mucho! Estas súper guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patricia! Me alegró que os guste look. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon