martes, 28 de enero de 2014

Look desenfadado

Aprovechando los rayos de sol de éste fin de semana, me apetecía ponerme "manoletinas", es uno de mis calzados preferidos, cómodas, estilosas...

Es un look sencillo y desenfadado, le doy un toque personal con los complementos y el color "naranja" del jersey.
















La cazadora y el jersey son de ZARA, el jeans, muy cómodo de SFERA, las manoletinas en tono "topo" con la puntera dorada y bronce de FOSCO, collar de PRIMARK, gafas con cristales de color de BERSHKA, pashmina en azul con toques print de LEFTIES, bolso bandolera de LOUIS VUITTON.

¿Qué os parece?

Muchas gracias por todos los comentarios que estoy teniendo.


Mil besos!!!




10 comentarios:

  1. Me gusta el look, se ve megacómodo!!!.A mi tb me encantan las manoletinas, deseando ponérmelas estoy; que salga el Sol ya!!...;)
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, queremos rayos de sol ya! jaja. Gracias. Besitos

      Eliminar
  2. Q chulo! es súper sencillo pero tu le das el toque, muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, comentarios así suben la autoestima a cualquiera!. Besos

      Eliminar
  3. Opino cómo Teresa, tu le das un toque especial q me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, son vuestros comentarios los que son "especiales". Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el bolso, muy chulo el look

    ResponderEliminar
  5. ¿Te cuento un secreto Carmen? en las fotos me lo he puesto al revés! jajaja. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, tu si que sabes meter color a los looks, no porque sea invierno hay que llevar colores oscuros.
    Lucía Serrano

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo contigo Lucía, hay que darle color al invierno. Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon