jueves, 2 de enero de 2014

Como pasar de liso a rizado...

Que mejor día que año nuevo, para probar el nuevo rizador de pelo de Babyliss, es una pasada! en tan solo diez minutos puedes llegar a cambiar de look, como en mi caso, de pelo súper liso a pelo rizado.






Y ahora..... Mon con pelo liso, como siempre lo llevo...

Y tachannn, transformación con pelo ondulado!





¿Qué os parece el cambio? yo que siempre llevo el pelo mega-liso, parece que tengo una súper melena, y me aporta más volumen.

Llevo pantalón, collar y botines de ZARA, jersey de LEFTIES, pendientes de YANES.


Todavía estáis a tiempo de pedirlo a los Reyes Magos!


Besos!!

!

6 comentarios:

  1. En serio q es así de fácil? pues me lo pido yaaa, queda muy chuli

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que me cuentes esto, ya que se lo tengo preparado a mi hermana para reyes,
    siempre se está rizando el pelo con rulos y tenacillas; tenía mis dudas de si funcionaría el babyliss, pero ahora ya me quedo mas tranquila
    Gracias Mon

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!, que rizos más chulos deja!!, sobretodo que no tengas que hacer obra de ingeniería,para terminar con las muñecas molidas, con esto, es rápido no?.
    Queridos Reyes Magos....he sido muy buena...jajaja.
    Mila

    ResponderEliminar
  4. Que chulooooooo! Y que rizo tan bonito deja.
    Definitivamente me lo pido!
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Marta Contrerasjueves, 02 enero, 2014

    Por favor! Yo también quiero una, el rizo es súper chulo.
    Mon, tu sí q sabes

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!! Qué invento, es súper rápido y queda genial, y te da la posibilidad de, ondulado, rizado o súper rizado, el que llevó yo es el más suave(ondulado) ME ENCANTA!!!
    Besos😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon