viernes, 24 de enero de 2014

Blue and Cool Slippers

Buenos días!

Me apetecía ir cómoda, pero sin dejar de  ir "chic", of course!

Cada vez me gusta más usar pantalón blanco en invierno, da alegría a todo tipo de looks; al de hoy le he añadido zapatillas, quería conseguir un toque "sport-casual", y parece que si lo he conseguido porque todas las miradas  iban a los pies, jajaja.

















Una combinación divertida, cómoda y a la última, fácil de combinar, creo que las zapatillas le dan un "toque juvenil" al look.

Las zapatillas son del GANSO, estola y bolso de un peletero de Madrid, abrigo y pantalón de ZARA, jersey en crudo con toques dorados de SFERA, camisa vaquera de LEV´IS.

¿Os gusta la versión Mon en zapatillas?


Muuuy feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación, y las zapatillas son totales!
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, y son muy calentitas!!!. Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta! Súper cómoda, pero a la última.

    ResponderEliminar
  3. P cierto y la bufanda q llevas me encanta! Quiero una

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, gracias, la bufanda la tengo hace unos cuantos años, me encanta!!! Mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon