lunes, 13 de enero de 2014

Mi 36 cumpleaños

Pues sí, hoy es mi cumpleaños, la verdad que me encanta! y cada año que pasa disfruto un montón con éste día, saco la niña que llevo en mi.

A mis 36 añitos, no me puedo quejar, es todo muy positivo, tengo dos hijos preciosos, un marido al que adoro,  familia y amigos que siempre están cuando se les necesita, y desde algo más de dos meses tengo este blog, que me encanta! ¿Qué más se puede pedir?

 Aquí os dejo el look "cumpleañero" que he decidido ponerme hoy, cómoda casual-chic, jaja.











Minifalda de cuero de MANGO( ya me la habéis visto más veces), para darle el toque de comodidad y a la vez le hace más cool, la combino con una sudadera en tono crudo y dorado de ZARA, medias de CALCEDONIA, botines( que me resultan extra-cómodos) de ZARA. reloj ROLEX, collar de LEFTIES.

Ahora me toca disfrutar a tope de mi día.


Feliz lunes, Muack!!!




4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!, estás estupenda, muy bien llevados esos 36 añitos, bien "adornados" con tan buenas ideas.
    Ahora a seguir otros tantos años más, igual de bien!.besoss
    Mila

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con ese look cumpleañero!
    Muchísimas felicidades,disfruta de tu día y que cumplas muchos más....!
    Un beso,
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas, así da gustó cumplir años!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Marta Contreraslunes, 13 enero, 2014

    Upppps, casi se me pasa, FELIZ CUMPLEAÑOS! Sigue así, me encanta. Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon