viernes, 3 de enero de 2014

Hoy no me puedo levantar

Muy, muy recomendable de ver el musical de "Hoy no me puedo levantar", te transporta a la década de los 80, y te hace revivir "la movida madrileña", basado en las canciones de "Mecano", no dejarás de cantar.

Un montaje y una puesta en escena fantástica.



Para la ocasión, llevo leggings de CALCEDONIA, camisa de H&M, chaqueta y botines de ZARA, bolso CHANEL, pendientes EL CORTE INGLES, collar de BLANCO.




Una buena historia y un reparto muy acertado, protagonizado por Daniel Diges, acompañado por  veinticinco cantantes/bailarines, y una orquesta de nueve músicos.


Ya estáis tardando en verlo, merece la pena.


Felices Reyes!!!

2 comentarios:

  1. Yo fui a verlo el mes pasado y me encanto, recomendable total

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Susana, yo tb fui la semana pasada, , muy buena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon