miércoles, 29 de enero de 2014

Desayuno a lo British

Hoy quería enseñaros éste sitio tan chulo que está en Santa Engracia, ideal para desayunar o tomarse algo a media tarde, es un pedacito de Londres en Madrid.

Todo decorado con muy buen gusto, las paredes con papel de flores, mesas y sillas pequeñas, un salón de té, totalmente londinense.

Aquí podrás probar especialidades británicas, que están para "chuparse los dedos"...













Un sitio muy recomendable, a la entrada hay una tienda, en la que puedes encontrar todo tipo de mermeladas, galletas, tartas caseras, y cosas ideales de decoración(tazas, bolsas, caja para galletas...)

No os cuento como está la mantequilla y la mermelada,  uuummm, me encanta!

¿Quién se apunta a un té?


Ya es miércoles,  Smile!!!


8 comentarios:

  1. Q sitio más ideal, me tienes q llevar. Besos
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto!!! Al té de la tarde, ya sabes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más "cuki", habrá que ir!!, tiene todo una pinta buenisima!.bss
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo he comido está buenísimo! te gustará Mila. Besos.

      Eliminar
  4. P favor me encanta, es ideal, tengo q probarlo. Gracias p decirnos sitios tan monos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara, prueba y me cuentas, te gustará. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon