lunes, 17 de febrero de 2014

Casual Chic

Por fin la lluvia nos da una tregua, que ganas de sol, no veo el momento de ir en mangas de camisa, guardar las botas y sacar las manoletinas que tanto me gustan.

Pero como todavía estamos en febrero y quedan muuuuchos días de frío, lluvia y granizo... hay que seguir con abrigos y botas. El look de hoy es de esos que yo denomino "básico de armario", me apetecía ponerme un vestido, pero ir muy cómoda.

El toque de color de hoy lo pone el abrigo en tono beige, el pañuelo animal print, y el bolso en tono marrón.

















Abrigo: El Corte Ingles
Vestido: Morgan
Medias: Calcedonia
Botín: Zara
Pañuelo: Pull and Bear
Bolso: Chloe


Feliz comienzo de semana!!!

8 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta ese abrigo, tiene q abrigar un montón. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, la verdad que sí abriga mucho, era largo, pero lo corte para usarlo mas. Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta como combinas todas las prendas, muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Es cuestión de darle un poco de color al look. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido, y vaya tipazo
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, la verdad que yo también estoy sorprendida al verme en las fotos, jajaja. Besos

      Eliminar
  4. QUE MONO LA VERDAD!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon