lunes, 10 de febrero de 2014

Mon Cooking: Salmón al horno con eneldo

Buenos días!

Debido a un problema informático con blogger, el viernes no pude publicar, espero que se haya solucionado  y no me de más problemas.

La receta que os muestro hoy en "Mon Cooking", es de esas que como ingrediente principal (el salmón) o te encanta o lo detestas. Es una receta muy sencilla y rápida de hacer.

Salmón al horno con eneldo

Salmón
Eneldo
Aceite
Sal
Pimienta blanca
Limón



Preferiblemente para ésta receta, elegir lomos de la parte de la cola, tiene menos espinas.



Ponemos en una fuente de horno, y añadimos todos los ingredientes (sal, aceite, la pimienta, el limón y por último el eneldo), metemos en el horno unos 20 minutos a 190º.



Para acompañar a éste plato, yo suelo hacer unas patatítas con orégano, que también hago al horno y que para mi gusto están  buenísimas!


Las lavo, parto por la mitad, y las pongo en una fuente de horno, añado un chorrito de aceite, sal "Maldon", y orégano, pongo un poquito de agua en la fuente para que no se pegue.

Truco: Para que no quede dura la patata, la pongo unos 8-10 minutos en el microondas antes de meter en el horno, así quedan perfectas.





Fácil, ¿no?, y os aseguro que si os gusta el salmón, os va encantar ésta receta, si añades un poquito de salsa de eneldo... delicioso!

Probar, y me contáis que os parece


Hoy es lunes, pero no te olvides  sonreír!!!

10 comentarios:

  1. Q buena pinta! lo pienso probar y te cuento. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, prueba Carmen y me cuentas que te parece. Besos

      Eliminar
  2. Es otra forma de comer salmón, me encanta pq además no tiene nada de grasa. Muy bien Mon, danos más recetas chulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los niños les gusta mucho! Cada lunes ahí estaré dando recetas nuevas. Gracias Mercedes, besitos

      Eliminar
  3. Mmmmm. Qué buena pinta. Lo pruebo seguro.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Sonia! Seguro qu te gusta, y se admiten sugerencias de recetas, jajaja. Besitos

      Eliminar
  4. Ummmmm q hambre, tiene muy buena pinta, lo voy hacer y te cuento!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta Laura! Prueba y me cuentas. Besos

      Eliminar
  5. Tiene una pinta.... Me apuntó la receta, porque esta cae fijo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. A ver sí te gusta Bárbara, cuando la hagas me cuentas que te ha parecido. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon