jueves, 13 de febrero de 2014

Colores de invierno...

¿Qué tal; ya estáis preparadas para celebrar San Valentín?

Yo no soy mucho de celebrar este día, pero dado el "bombo" que  de un tiempo a esta parte está teniendo, pues me pica el gusanillo y algo haré, que os enseñaré mañana en el blog...

Como seguimos con el tiempo muy revuelto, gris y lluvioso, quiero seguir aportando color a estos días de invierno, nada mejor que combinar rojo-beige-y blanco, para levantar cualquier look invernal.

Hoy vuelvo a dar protagonismo al pantalón blanco, una prenda que me parece ideal tanto para invierno como verano, fácil de combinar y llevar.

















Abrigo: SUPERDRY
Bufanda: PELETERO
Bolso: CHLOE
Chaqueta roja: BERSHKA
Jersey: LEFTIES
Pantalón: ZARA
Botines: BOTTICELLI
Collar: MERCADILLO


Mil Besos, SMILE!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que haces de colores, muy acertada. Muy guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Es una combinación que me encanta. Besitos

      Eliminar
  2. Muy favorecedores estos colores! , te quedan genial. Be sin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Son colores que suelen sentar muy bien. Besos

      Eliminar
  3. Este look me encanta, muy favorecedor. Gracias
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sofía, son colores que suben el ánimo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon