martes, 25 de febrero de 2014

Mon Cooking: Patatas al horno

Hoy en Mon Cooking os propongo una receta fácil, fácil,  de esas que cuando la haces suele gustar bastante a los niños y no tan niños, es perfecta como primer plato, acompañamiento, o como yo la suelo hacer plato único, eso ya lo dejo a vuestra elección!


Patatas al Horno

Patatas
Nata líquida
Pimienta
Queso tipo sándwich
Pavo(puedes cambiar el pavo por beicon o jamón york)
Queso gratinar
Sal





Pelamos y cortamos las patatas como para tortilla pero un poco más gordas.



En una fuente de horno, ponemos una capa de patatas, un poquito de pimienta, nata, queso, pavo(las lonchas de queso y pavo las partimos en trozos y ponemos encima de las patatas



Vamos formando capas tipo "lasaña" (patatas, pimienta, queso, pavo, nata..)



Cuando ya tenemos todas las capas, añadimos queso de gratinar por encima y metemos al horno durante 20 minutos aproximadamente.




Y listo para comer!


A ver que os parece, ya me contareis...


Mil besos!!!

8 comentarios:

  1. Q buena pinta! las hago y te cuento que tal. Gracias por todas las recetas que nos das cada semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Patricia, hazlas y me cuentas, espero que te gusten. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección, cada vez mola más el blog. bsin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, me alegra que te guste, seguiré intentando que el blog siga creciendo!!!. Besitos

      Eliminar
  3. hoy ya tengo receta para la cena. muchas gracias Mon
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me alegro que las recetas de Mon and You os sirvan de menú semanal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que pintaa!!!., la hora que es, y ya me está entrando hambre!...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Las tienes que probar, están buenísimas!!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon