miércoles, 5 de febrero de 2014

Como combinar jersey oversize con vestido

Cada día llega el dilema:"¿Hoy que me pongo? hay que aprovechar prendas que nos sirvan para usar tanto de día, como de noche.

Hoy quería enseñaros como combiné  un vestido "años 50" con un jersey oversize, dándole  un toque más de sport,  para usarlo  de día.

Añadiendo complementos, como un gorro, un maxi-bolso,  un collar... es perfecto para usar a diario.












¿Os cuento un secreto? el vestido junto con el collar es de PRIMARK, pero de la sección  niñas!, hay que mirar de vez en cuando por esa zona , a veces te puedes sorprender, jaja. Los botines son de LOLA REY, el jersey oversize y sombrero de H&M, medias de CALCEDONIA, abrigo de BDBA, bolso de LOUIS VUITTON.


¿Te animas a sacarle más partido a tus prendas?


Besos Mil!!!

8 comentarios:

  1. La verdad q es una idea estupenda, la voy a poner en práctica! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola! prueba, ya verás como te gusta. Besos

      Eliminar
  2. Queda monisimo! parece una falda, me gusta la combinación, probaré. muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra forma de reutilizar una misma prenda, y darle un toque más "casual": Besitos

      Eliminar
  3. Me parece una gran idea, muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tu sí q sabes! Me gusta la idea, probare...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Muchas gracias Carmen! a probar, y me cuentas! Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon