lunes, 3 de febrero de 2014

Mon Cooking: Cómo hacer lasaña de atún

Buenos días!

Seguimos con el recetario de "Mon Cooking", la receta de hoy, es facilísima, y os aseguro que a los niños(y no tan niños) les encanta y siempre repiten.


Lasaña de Atún

Placas de lasaña
Atún (6 latas)
Tomate frito
Queso rayado
Bechamel



Ponemos en un bol el atún desmigado escurriendo el exceso de aceite.



Añadimos tomate frito y mezclamos bien


A continuación en una fuente grande, echamos en la base un chorrito de bechamel y tomate frito




Colocamos las placas de lasaña encima, las que uso yo de la marca "Barilla", no necesitan ponerse en agua, se ponen directamente.



Echamos otro chorrito de tomate frito, bechamel, añadimos el atún y un poquito de queso rayado.



Repetimos el proceso formando varias capas.



Cuando ya tenemos todas las capas(yo suelo poner 3), echamos bechamel, tomate frito y mezclamos bien, espolvoreamos queso rayado por encima y metemos al horno precalentado a 190º durante 20-25 minutos.



Y éste es el resultado, rápido, fácil y para chuparse los dedos!


Probar, ya me contareis que os aparecido.


Vamos a por el lunes!!!

10 comentarios:

  1. Pues fácil y rápido, me encanta, y a mis hijos les va a volver locos, su plato favorito es la lasaña, pero no lo hago mucho por que tardo horas. Gracias guapa. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen. Prueba y me dices que tal te salió. Besos

      Eliminar
  2. Q buena pinta! Y parece muy fácil de hacer, pruebo y te cuento. Gracias Mon

    ResponderEliminar
  3. La pienso hacer! Es súper fácil, ya te digo q tal me salió. Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos que la prueban les encanta!!! Espero que a ti también, ya me dirás. Besitos

      Eliminar
  4. Tomo nota! Me encanta la lasaña! Uuummm
    Gemma

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta! Hay q probar.

    ResponderEliminar
  6. A probar!!! Es rapidísima de hacer y esta riquísima. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon