viernes, 14 de febrero de 2014

Merienda "Mon and You" por San Valentín

Buenos y amorosos días!

¨Hoy es el día de los enamorados..., tiri, tiri, tiri¨, como ya os comentaba ayer, este año me apetecía hacer algo especial por San Valentín, y que mejor manera que compartirlo con todos mis incondicionales seguidores, esos a los que les falta tiempo para comentar mis post y darle "me gusta" a todas mis fotos y demás. MUCHAS GRACIAS.

Como el blog no podía tener otro nombre (Mon y tu) va por vosotros, merienda especial San Valentín, que espero os inspire para sorprender a cualquier persona.

Yo he sorprendido hoy a mi marido.... jajaja














 
 
A cualquiera que le sorprendas con ésta merienda seguro que cae rendid@ , solo hace falta un poco de imaginación...
 
Que disfrutéis mucho, pasarlo muy bien, y ya me contareis que habéis hecho especial.
 
 
 
FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!


 

10 comentarios:

  1. Por favor, que cucada, me pienso copiar, me encanta, estas en todo. muchas gracias, no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, me alegró que te guste, y ya me contarás que tal resulto! Besos

      Eliminar
  2. Que chulada! a parte de estilosa detallista, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Teresa, siempre el detalle, eso no hay que perderlo. Besitos

      Eliminar
  3. Que regalo más bonito. Me encantaaaaaa
    Me hubiera gustado ver la cara de "tu enamorado"...jajajaja
    Que disfrutéis el día y...la merienda!
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! La cara del enamorado te la puedes imaginar, jajaja besitos

      Eliminar
  4. Una idea fantástica, muy chuli, me gusta mucho, a disfrutar del día. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!. Hay a veces que este tipo de regalos sientan de maravilla. Besos

      Eliminar
  5. Me encanta todo monisimo con tanto corazoncito queda genial . ahora solo te queda disfrutar de la merienda Jajaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Caro, a disfrutar se ha dicho, me alegró que te guste. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon