viernes, 21 de febrero de 2014

Color primaveral

Como ya vamos teniendo muchas ganas de primavera, nada mejor que inspirarnos en los colores que se van a llevar esta temporada.

. Blancos, azules pasteles, amarillo claro, y todos los colores "candy"(rosas claros, cremas...)

Me encantan estos colores, que ganas de combinarlos todos!


Los colores que combinan muy bien con el amarillo claro son: Malva, blanco, negro, crudos... mirar que bien combina el bolso con las letras "Mon and You", jajaja.




El azul "bebe", es el color por excelencia de esta primavera, hay que hacerse  con alguna prenda en este color, combina muy bien con: blancos, azules en degrade, con amarillo es una combinación ganadora esta temporada...




Los colores pasteles quedan ideal combinados entre si, puedes crear un look muy "dulce y romántico", ésta gama de colores es de mis favoritas!


Aquí os dejo una paleta de colores para que tengáis más claro como combinar los colores



Espero que os sirva de ayuda, para ir si cabe más guapas y a la última.


Feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias p tus consejos, me vienen al pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen por formar parte de mi blog. Besos

      Eliminar
  2. Muy bien estos consejos, tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Maite, que no se nos resistan los colores!. Besitos

      Eliminar
  3. Nada mejor q saber combinar los colores, gracias! Me servirá de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os sirvan de ayuda mis humildes consejos. Muchas gracias. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon