miércoles, 12 de febrero de 2014

Que llevar en días fríos!

Hay que aprovechar  los poquitos rayos de sol que estamos teniendo estos días, aunque sea con un frío que pela, que ganas de verano!

Ya sabemos que para presumir hay que sufrir, pero me tenéis que perdonar que no me quitara el plumas para que se vea bien el look, no quería pillarme una neumonía, jajaja. Al look que llevo hoy, quería darle un poquito de color con los pantalones y el gorro en azul.

¿quién dijo que hay que ir de oscuro en invierno? Mon desde luego noooo.





















Los pantalones, que a mi me parecen muy graciosos, son de H&M, botines de El CORTE INGLES, jersey de SFERA, pashmina de TANTRA, plumas de HAKEI, bolso de astracán hecho a mano por peletero, los guantes en tonos azules y fucsia de GANT, sombrero y gafas de sol  entonados en  azul de BERSHKA, collar de MERCADILLO(ya hablaré en otro post, las cosas tan chulas que se pueden conseguir en mercadillos).


Vamos a ponerle color a éste invierno tan duro que estamos teniendo, os parecerá una tontería, pero cuando me pongo prendas claras en días grises, mi estado de ánimo se dispara!


Mil besos!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta, completamente de acuerdo contigo, hay q usar más color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mercedes, hay que alegrar este invierno tn duro. Gracias. Besos

      Eliminar
  2. Siempre tal ideal! Monisimo todo, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, y siempre a la última!, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana! Aquí seguiré, aportando mis humildes consejillos, jajaja. Besos

      Eliminar
  4. Que chulo el look!!.Me encanta el gorro y las gafas!...Color,color, que se aproxima la primavera!!..;)
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila!, hay que alegrarse como sea los días de invierno: Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon