jueves, 20 de febrero de 2014

Trío de ases: granate, verde y negro

Que ganas de sol! me apetecía mucho quitarme las botas y usar (en este caso) slippers.

El color del look de hoy (granate) es de esos colores que te gusta o lo detestas o simplemente no te ves nada favorecida con este color. La verdad que es un color que a las que son muy morenas de piel no les va muy bien.

Yo hoy lo combino con verde y negro, pero mi combinación favorita es con azul marino, creo que van muy bien estos dos colores...















Vestido: El Corte Ingles
Cazadora: Zara
Medias: Calcedonia
Slippers: Gloria Ortíz
Bolso: Carolina Herrera
Collar: Primark
Pendientes: Joyeria
Pashmina: H&M


¿Te animas a combinar estos colores?


Ya es juernes!!!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como combinas los colores, creo q para eso hay q tener un don especial, enhorabuena. Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, la verdad que me sale innato. Besos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Olga, combinas fenomenal los colores, muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, siempre ando pensando como darle otro toque a todas las prendas. Besos

      Eliminar
  3. Monísima, un acierto con los colores, tu si q sabes!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me gusta mucho combinar el morado con verde. Besos

      Eliminar
  4. Yo doy fe: eres un as con los colores tanto para combinar como para identificar que colores le quedan bien a las demás. Es un don.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Sonia, al final me lo voy a creer, como he comentado antes es algo que me sale innato. Besitos

      Eliminar
  5. Que colorido, me gusta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon