miércoles, 19 de febrero de 2014

Mami: vamos igual!

Cada vez me resulta más complicado llevar a mis hijos vestidos igual; Alejandra solo quiere "imitarme" a si que he decidido que combinaremos madre e hija, ella encantada, porque es una manera de sentirse ¨mayor", vestida como mamá, guauuu!

Si no puedes con tu enemigo únete a el, jajaja.

Hoy os traigo algunas sugerencias para ir vestidas igual madre e hija, y alguna que otra web  donde encontrar ropa y complementos iguales.





Zara, junto con New Balance ha sacado  esta edición de zapatillas en rosa y azul precisamente para que las puedan llevar igual  madres e hijas, van desde el número 28 hasta el 40 y su precio es de 45,95E, (yo ya he picado con las rosas).



Jersey en color verde agua de Primark, (hay que mirar en tallas grandes de niñas, para nosotras) ideal para combinar con vaquero, pantalón blanco, tostado...

En ésta página puedes encontrar diferentes tipos de prendas para poder ir iguales, además de complementos ideales...  www.comomami.com



Siempre se pueden usar básicos para combinar, tipo camisas vaqueras, de cuadros, blancas... que se pueden encontrar en cualquier tienda.

 Todas aquellas que uséis hasta el número 38 de pie, lo tenéis fácil si queréis llevar el calzado igual, en tiendas tipo Zara, Massimo Dutti, Primark...






Las famosas también se apuntan a ir iguales.

No para todos los días, pero de vez en cuando es divertido vestir igual.

¿Os apuntáis?


Feliz miércoles!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta Montse! Esas sudaderas de primark serán mías!
    Gracias por seguir dándonos ideas cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahí, sin vosotras esto no funcionaria... Besitos

      Eliminar
  2. P favor, yo quiero las zapatillas rosas, son monisimas, allá q voy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales Úrsula, lo único que del 36 al 40 en rosa están agotadas!. Besos

      Eliminar
  3. A mi me encanta pero mi peque aun es chiquitina. En mi blog la he sacado alguna vez vestida igual que yo y tengo algún post con ideas. Es super divertido. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Quiero esas zapatillas! Q moñas son, pero creo q están agotadas
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susana, los números grandes en rosa están agotadas, del 36 al 40, pero van a recibir más, habrá que estar pendientes. Besitos

      Eliminar
  5. Gracias!! por poner nuestras fotitos!!! pronto sacamos la nueva temporada de verano!! todo a juego con mamá!!
    www.comomami.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon