miércoles, 9 de abril de 2014

A todo color

La verdad que tengo ganas de unos días de vacaciones, pero por otro lado, tener a los niños todo el día en casa me supera!!! hay que dejar  la rutina unos días y desconectar para cargar pilas.

Hoy quiero compartir con vosotras un look muy cómodo, pero que tiene su estilo, con una blusa en verde que favorece cualquier look y da luz a cualquier cara, añadiendo un collar en tonos verdes agua, hace que todavía resalte mucho más.

Me apetecía recogerme el pelo, aunque me salga una coletita muy pequeña, jajaja, es lo que tiene cortarse el pelo....











Blusa: Fórmula Joven
Pantalón: H&M
Zapatos: Fosco
Collar: Stradivarius


¿Qué os parece?


Feliz miércoles!!!


4 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA BLUSA, FAVORECE UN MONTON ESE COLOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, es un color muy agradecido, y da mucha luz. Besos

      Eliminar
  2. Muy chuli la combinación verde beige, me gusta mucho. Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores muy de primavera Júlia, yo la uso bastante la verdad. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon