miércoles, 23 de abril de 2014

Crazy Spring

Buenos días!

Parece que hay que ponerse otra vez las chaquetas, pero me niego a ponerme botas y calcetines, además por más que intento organizar el armario es una misión imposible, ropa de invierno con prendas más primaverales... puf, que horror, ya no me cabe nadaaaa.

El look de hoy es un poco como está mi armario, mezcla de invierno, cazadora de cuero y zapatos de tacón
( sin medias, of course) un poco más primaveral, camiseta básica blanca y pantalón clarito, aportando color con los zapatos y  bolso.

















Chaqueta y camiseta: Zara
Pantalón: Sfera
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Carolina Herrera
Collar y pendientes: Joyero
Gafas: Miu-Miu




¿Alguna de vosotras está igual que yo, con el armario "loco"? jajaja.


Mil besos!!!

8 comentarios:

  1. Guapisima! me encanta como combinas los colores. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara!!!, la verdad que es algo que me sale innato: Besitos

      Eliminar
  2. Requeteguapa! Cada vez sales mas mona, y el bolso me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Teresa, será que ya voy cogiendo practica en eso de posar. Besitos

      Eliminar
  3. Muy chulo el look, haces que resulte muy chulo con un simple vaquero y camiseta blanca básica, Eres una crack!.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, lo básico a veces resulta lo más elegante, verdad?: Besitos

      Eliminar
  4. Muy favorecedor el look, el bolso es muy bonito y estiloso, como tu!
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima, el bolso es un regalazo de mi mejor amiga. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon