jueves, 3 de abril de 2014

Trench animal

Como la primavera no quiere llegar todavía a Madrid, hay que ingeniárselas para hacer fotos en cualquier lugar techado que se encuentre.

Y eso hice, mi fotógrafa habitual Alejandra y yo buscamos un rinconcito, para sacar algunas fotos  y que podáis ver el look.

Llevo un trench print que hace mucho tiempo que  no me ponía y me encanta,  perfecto para estos días que no para de llover; como ya me he cansado de usar botas, aquí opto por usar zapato en tonos grises a juego con el trench y la chaqueta.

















Trench y Chaqueta: Zara
Jersey: Hoss Intropía
Zapatos: Alma en Pena
Colgante: Joyería
Pantalones: Lefties
 
 
 
Porque no pare de llover no vamos a dejar de ir un poco ¨chic¨, ¿no os parece?
 
 
Y como dice el refrán, "al mal tiempo buena cara"
 
 
 
A pasarlo bien chicas, que ya es jueves!!!
 
 
 


4 comentarios:

  1. Me encanta el trench, yo soy muy de "print", y en tonos grises es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, a mi tambien me encanta el "print animal". Besos

      Eliminar
  2. Muy chulas las fotos! Cada día posas mejor, jiji. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, jajaa, hago lo que puedo!. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon