jueves, 10 de abril de 2014

Golden mile

Buenos días!

Hoy tocaba darse un voltio por "el barrio de Salamanca" y refrescarse un poco, me encanta!, estaría paseando y sobre todo comprando(jajaa) por ésta zona horas y horas...

La combinación que llevo hoy blanco-gris me parece muy elegante, me gusta mucho, le doy un toque para que no sea tan uniforme,  con zapatos y bolso en tonos crudos-beiges. Cada vez opto más por combinar varios colores entre si, ahora llegando el buen tiempo, los pantalones blancos son mis mejor apuesta para crear looks.


















Pantalón: Zara
Jersey: 
Zapatos: Loewe
Bolso: Chloe
Gafas: Miu-Miu



Con vuestro permiso, me voy a tomar unos días de vacaciones, ya que con las "fieras" en casa, me va resultar muy difícil publicar un post diario, prometo cargar bien las pilas, y traeros cosas interesantes, estaré activa en Facebook e Instagram.



Felices vacaciones!!!

4 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, como se nota q disfrutas un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad q si, disfruto mucho con lo que hago. Besos

      Eliminar
  2. La combinación blanco y gris me encanta, como sabes Mon. Bs

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación que me gusta mucho, me parece muy estilos a. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon