viernes, 4 de abril de 2014

Hotel rural(II parte)

Siguiendo con la segunda parte de nuestro fin de semana en un hotel rural de Espirdo (Segovia), hoy os enseño alguna foto más.

Todavía estáis a tiempo para escaparos este fin de semana, o la Semana Santa, que está a la vuelta de la esquina, que parece que el tiempo empieza a mejorar, porque eso si, a nosotros nos llovió, frío... pero por lo menos se cambia de aires y se cargan pilas para empezar con fuerza la semana.

Os recomiendo si vais a Segovia que vayáis a comer a "José María", porque si os gusta el cochinillo, dicen que es el que mejor lo hace. A mi no me gusta, pero mis hijos y marido se pusieron...jajaja.

















Aquí finaliza nuestro fin de semana en un hotel rural, animaros a disfrutar de unos días en compañía de vuestra familia.


Feliz fin de semana!!!

 

4 comentarios:

  1. Q chulas las fotos, me encantan! tienes una familia preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mon !! Me han encantado las fotos de la escapada, se nota el disfrute del momento y el estar a gusto, transmitís algo muy bonito!! Cuantísimos lugares con encanto tiene Segovia y qué bien se come !! Me encanta el post !! Un besito !!
    Gabby
    https//mylovelywishes.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabby, la verdad que si, Segovia es preciosa, y comimos fenomenal!. Gracias por seguir mi blog. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon