martes, 8 de abril de 2014

Follow your dreams!!!

¿Alguna vez os he comentado que uso mucho el azul? jajaja, pues si, es un color que tengo bastante en mi armario, y si no "para muestra un botón" o mejor dicho un "post". Un color que nunca pasa de moda, y que todas solemos tener.

Hoy combino en vaquero cazadora y pantalón, una camiseta blanca en tonos azules  con  mensaje, que me encanta! "Sigue tus sueños", sueños que tenemos que seguir todas; si de verdad quieres una cosa y la deseas con todas tus fuerzas, te aseguro que tus "sueños" se cumplirán.

Las fotos de hoy tienen mucho mérito por parte de mi fotógrafa Alejandra, ya que la pobre se ha lesionado un dedo patinando y le resultaba un poco difícil coger la cámara, pero aun así han salido perfectas. En el look de hoy añado llavero con forma de corazón en tono azul, muy acorde, ups! jajaja.

















Chaqueta: H&M
Jeans: Zara
Camiseta: Lefties
Gafas: Primark
Zapatos: Renatta Top
Llavero: Gucci


¿Soñamos?

Mil besos!!! Smile



4 comentarios:

  1. Me encanta este look!! Súper guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, es un look muy básico, pero tiene su encanto, verdad?. Besos

      Eliminar
  2. Cómo me gustan esos zapatos xD
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa. Muchas gracias Sonia, la verdad que son muy monos y distintos al ser en azul. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon