martes, 29 de abril de 2014

Mon Cooking: Tortilla de patata "Stilo Mon"


Hoy en Mon Cooking, una receta de toda la vida, pero  estoy segura que cada una de nosotras hacemos de forma distinta. La que suelo hacer yo, a mi familia le gusta mucho, es de la forma tradicional, pero la patata en vez de hacerla en la sartén la hago en el microondas, manchas la mitad y el resultado es delicioso...

Ya se que pensareis que esta receta de "operación bikini" no tiene nada, es verdad, pero de la forma que la hago, usas la mitad de aceite, así que es algo más light... jajaja.


Tortilla de patata en microondas

Patatas
Aceite
Sal
Huevos



Pelamos las patatas y cortamos en rodajas finas, ponemos en una fuente de cristal redonda, echamos sal y aceite(dependerá de la patata que hayamos picado).


Tapamos con papel film, y metemos en el microondas durante 10 minutos, pasado ese tiempo, sacamos y con una paleta machacamos un poco, volvemos a tapar y metemos en el micro unos 10 minutos más aproximadamente...



Retiramos el papel y quitamos el exceso de aceite, terminamos de machacar más la patata hasta que quede muy picada.



Batimos los huevos y mezclamos en la fuente con la patata...


Una vez mezclado todo, calentamos una sartén con un poco de aceite y echamos la mezcla.




Una receta de toda la vida, que todas sabemos hacer, pero que no está demás recordar de vez en cuando.


¿A quién no le gusta un trocito de tortilla de patata?

A mi desde luego me encanta...


Mil besos!!!

2 comentarios:

  1. Desde luego es irresistible, me encanta, con una copita de vino riquísima!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm esa me apuntó para hacerla!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon