lunes, 28 de abril de 2014

Roses pineapples

Buenos días!!!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mio ha estado lleno de celebraciones (cumpleaños de marido, hijo y mi santo) no hemos parado...

En el look de hoy el toque lo aporta la chaqueta en color frambuesa larga, que son de esas que tenemos de fondo de armario y que siempre vienen bien en épocas que ya no te apetece ponerte abrigo; con una camiseta que lleva de fondo piñas rosas(las piñas muy de moda ésta temporada) vaqueros y  manoletínas que tanto me gustan. Le añado un toquecíto más con un broche muy gracioso, en tonos rosas.













Chaqueta: Mango
Pantalón: Sfera
Camiseta: Primark
Zapatos: Gucci
Gafas: Chanel
Broche: Regalo de una amiga


Que ganas de primavera, parece que no va a llegar nunca, "sal solito, calientanos un poquito", jajaja.



Vamos a por ésta semana que es muy corta, Smile!!!

4 comentarios:

  1. Q chula la chaqueta! Es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, lo siento pero ni me acuerdo desde cuando la tengo...Besitos

      Eliminar
  2. La chaqueta tiene un color muy bonito, y la camiseta con las piñas es total! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy alegre, la camiseta mi hija Alejandra la tiene igual, es muy mona. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon