miércoles, 2 de abril de 2014

Must have monos!

Buenos días!

Parece que la primavera no quiere llegar, con las ganas que tenemos todos de sol, en fin habrá que esperar para lucir prendas de temporada.

Mientras llega el calorcito, os traigo una de mis prendas favoritas que he descubierto hace relativamente poco, que sienta fenomenal y es súper cómoda (excepto cuando hay que ir al baño, jaja) " el mono", me parece una prenda muy estilosa y que suele favorecer bastante.

He seleccionado varios de los que más me han gustado, que les puedes dar diferentes usos, más de sport o de fiesta.










Una prenda, que dependiendo del stilo que le quieras dar, desde muy sport con una cuña, zapato plano... hasta un tacón o plataforma para darle un toque más elegante y chic.


Yo ya estoy pensando cual me voy a comprar  esta primavera/verano, ¿y, tú?


Mil besos!!!

6 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero las que estamos un poco rellenitas... pues que no veo yo con un mono, no se tendría que probarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, sólo hay que buscar el que mejor te siente, seguro, seguro que se encuentra. Un beso Carla

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el de Hilfiger, me rechifla, muy apropiado para ir más de sport como con taconazo por la noche. Gracias por todo lo que nos enseñas, para las que no tenemos tiempo, esto es ir a tiro hecho. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Isabel!, es ideal, y gracias a ti por seguir mi blog. Muchos besos

      Eliminar
  3. no soy de monos, pero tengo que reconocer que quedan genial, tendré q cambiar de idea y comprar alguno. besin

    ResponderEliminar
  4. Prueba Carmen! Seguro que das con alguno que te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon